Espectáculos

La fecha de estreno de la quinta temporada de La casa de papel es filtrada a portal web

 Los nuevos episodios tendrán que poner cierre al atraco al Banco de España y desvelar cómo conseguirán huir los protagonistas, que tendrán que llevarse con ellos 90 toneladas de oro.

Agencias

MADRID

 

La incertidumbre podría haber terminado para los fans de La casa de papel. Tras meses sin noticias de la esperada temporada 5, por fin se habría desvelado cuándo podrán disfrutar de los nuevos episodios. Será el próximo mes de agosto cuando los capítulos lleguen a la plataforma de streaming.

 LetsOTT cita a una fuente de Netflix y asegura que la temporada 5 se podrá ver a mediados de agosto de 2021. La publicación también señala que “el anuncio oficial de la fecha exacta tendrá lugar pronto”.

 

En el final de la temporada 4, Lisboa (Itziar Ituño) se coló en el Banco de España para ayudar a la banda de atracadores a escapar. Mientras tanto, Alicia Sierra (Najwa Nimri) logra rastrear dónde se escondía El Profesor (Álvaro Morte). Después de asaltar su escondite, ella le apunta con una pistola a la cabeza, dejando en el aire su destino.

Los nuevos episodios tendrán que poner cierre al atraco al Banco de España y desvelar cómo conseguirán huir los protagonistas, que tendrán que llevarse con ellos 90 toneladas de oro.

 

La temporada 5 contará con diez entregas para responder a estas y otras preguntas que están en el aire. Además, las imágenes filtradas del rodaje han desvelado que habrá un cambio en el liderazgo, y todo indica ahora será Lisboa quien esté al mando sobre el terreno.

La nueva tanda de episodios contará con el regreso de Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Berlín (Pedro Alonso), Estocolmo (Esther Acebo) y Helsinki (Darko Peric), entre otros. Además, se incorporarán al elenco Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close