Local

La FGJE, cumplimentara una cuarta orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de Adrian “N” y Alejandro “N”.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  Tras los hechos registrados en el Mineral de Palaú, donde  dos personas perdieron la vida  por impactos de bala el pasado 29 de enero, luego de las   investigaciones realizadas por parte de la Fiscalia General de Justicia, se logro la detención de tres personas y esperan la cumplimentación de otra orden de aprehensión mas, asi lo informó esta mañana el Delegado de la FGJE en la Región Carbonifera, Licenciado Ulises Ramirez Guillen.

Esta carpeta de Investigación se manejo con detenido, en contra de tres personas y una vez que se cumplio el caso constitucional de las 48 horas se hizo la consignación al juez de control de  la ciudad de Sabinas y se formulo imputacion en contra de los tres involucrados.

“Primero se ratifica la detención que fue conforme a derecho, es decir fue conforme a derecho, asi lo establecido el juez, asi que la siguente audiencia se tiene programada para la próxima semana”.

Ramirez Guillen,  comentó que  siguendo con  las investigaciones, durante el fin de semana con el trabajo  de la Policía de Investigación Criminal se logra solicitar una orden de aprehensión en contra de un cuarto involucrado de estos hechos, aparentemente por la calidad de compmice y dicha orden se estara cumplimentando el dia de hoy.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *