Local

La FGJE, nombra nuevo comandante en Palaú: Lic. Ulises Ramirez Guillen.

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras el asesinato del Comandante de la Policía de Investigación Criminal, en el Mineral de Palaú, Hugo Isidro Ramos, el año pasado, el Delegado de la Fiscalia General de Justicia en la Región Carbonifera, Licenciado Ulises Ramirez Guillen,  comentó  que ya se nombró a un nuevo comandante, quien ya está en operación desde la semana pasada.

Destacó que se  sigue trabajando en órdenes de investigación, incluyendo en tratar de dar con el paradero de quienes asesinaron al comandante, y que dentro de las líneas de investigación trascendió que Hugo Isidro había recibido amenazas de muerte, obviamente de parte de integrantes de un grupo delincuencial.

De tal manera que ya se esta trabajando en forma normal, luego de haber despedido como se merecía al hoy occiso y rendir un merecido reconocimiento.

“Tenemos que seguir adelante y ahora ya se nombró a un nuevo comandante para que se siga atendiendo a la ciudadanía que sea víctima de algún delito y haciendo la cobertura acostumbrada, desde el mineral de La Florida, hasta este mineral de Palaú”.

Por último, agregó que durante este año esperan se  incorporen más elementos en las filas de las distintas comandancias de la FGE en la Región Carbonífera para seguir brindando la atención necesaria a la ciudadanía y parar el indice delictivo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *