Local

La FGJE, toma medidas preventivas ante el Covid-19: Delegado Ulises Ramírez Guillén

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- La Fiscalía General de Justicia en el Estado, a tomado medidas preventivas ante la pandemia presentada a nivel mundial por el Covid-19, de tal manera que se han implementado medidas para proteger a la ciudadanía, asi lo manifestó esta mañana durante la reunión de Seguridad,el Lic. Ulises Ramírez Guillén.

En su entrevista, señalo que el juzgado penal se mantendrá cerrado trabajando como si fueran días inhábiles con un juez de guardia para los asuntos relevantes indicando que estarán suspendidas las audiencias sin detenidos o las audiencias de mero trámite causando con esto un retroceso en cuanto a los proceso que están ya en investigación sin embargo se tienes que ajustar a lo que la ley estable pensando siempre en aras de la prevención por la contingencia que se presenta.

Respecto a la Agencia del Ministerio Público, comentó Ramírez Guillén, que se continua trabajando de manera ordinaria tomando las medidas concernientes a cierto grupo de personas sobre todo a personas con hipertensión, problemas de diabetes y mujeres embarazadas invitando a la ciudadanía que si va a hacer un trámite al ministerio público lo realice de manera personal asi mismo evitar que los niños acudan .

Por último, señalo que la Fiscalía tendrá lo necesario para mantener la higiene en las celdas y en cada una de las unidades de investigación con la finalidad de sumarse a esta campaña.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *