Local

“La FGJE,   trabaja en los Robos con Violencia”: Lic. Blanca Margarita Barrera Menchaca.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ,  COAH.- Tras los hechos ocurridos en esta cabecera municipal, donde una persona fue despojada de su automóvil con lujo de violencia, fue entrevistada la Lic. Blanca Margarita Barrera Menchaca, Coordinadora de Agentes del Ministerio Público en la Región Carbonífera.

Se han registrado robos  con violencia en la Región, uno de ellos aquí en el municipio de Múzquiz, esto fue un robo con violencia e intimidación fue el pasado 20 de diciembre del presente año, por la mañana cuando se toma el reporte del señor Roberto Enrique Muñoz García, quien reporto que al ir circulando en el tramo de Esperanzas- La Mota a la altura de las vías del ferrocarril salió un vehículo color blanco quien le cerró el paso y del mismo bajo una persona de sexo masculino con un arma corta, quien hace que descienda del vehículo y robándole el automóvil.

Roberto Enrique, viajaba en un vehículo Toyota color azul con placas del estado de Coahuila, además del vehículo el ladrón se  llevó su celular y cartera, quien traía con sigo una cantidad fuerte de dinero, toda vez que se dirigía a esta cabecera municipal a comprar una camioneta que había contactado mediante la red social.

En su denuncia el afectado mencionó que durante el robo no opuso   resistencia toda vez que en el interior de la camioneta blanca se encontraban otras tres personas con vestimenta negra y encapuchados y con armas de fuego, mismos que a la fecha no se han podido localizar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button