Viral

La joven ‘Chun-Li’ que ahora combate contra el coronavirus

Yuan Herong es una famosa cosplayer que decidió dejar los disfraces para regresar a ser médico y combatir el coronavirus

CHINA.

Una mujer china que había dejado la medicina para dedicarse al fisicoculturismo decidió regresar a su antigua profesión para ayudar ante el brote de coronavirus que se desató en su país.

Se trata de Yuan Herong, una mujer que es famosa por su tonificado cuerpo y por vestir como personajes de series animadas japonesas en las redes sociales, pero, ante el avance mortal del coronavirus, decidió regresar a vestir bata blanca.

 

Yuan es muy famosa entre los cosplayers por su disfraz de ‘Chun Li’, la mítica peleadora del videojuego Street Figther, pero que también cuenta con estudios en medicina.

Actualmente Yuan trabaja en un hospital de la provincia de Shandong y en redes sociales postea fotos dentro del hospital donde trabaja.

 

CIFRA DE MUERTOS EN AUMENTO

El gobierno de China dio a conocer que la cifra de personas muertas por coronavirus aumentó a 259 y los casos confirmados por contagio llegaron a 11 mil 943, la mayor parte en el país asiático.

El total de los decesos han ocurrido en China, además de 11 mil 791 casos confirmados más por contagio de este padecimiento, que se originó en un mercado de mariscos de Wuhan, provincia de Hubei.

Además se reportan en Hong Kong 13 casos, en Taiwán 10 y en Macao siete, mientras que en el resto de Asia se han reportado 80 de estos casos, según el recuento del diario South China Morning Post.

En Europa se han registrado 19 contagios de coronavirus, en Estados Unidos 10, en Australia nueve y en el resto del mundo cuatro. Hasta el momento en Latinoamérica no se han registrado estos casos.

La Comisión Nacional de Salud de China anunció en el pasado reporte que había confirmados nueve mil 692 casos de coronavirus y las víctimas mortales sumaban 213 en el país asiático.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *