Deportes

La joya mexicana que fichó Top Rank y debutará en el Taylor vs Ramírez

Agencias

Las puertas de las grandes carteleras continúan abriéndose para el mexicano Lindolfo Delgado, quien integró el seleccionado olímpico de su país en los Juegos de Río de Janeiro en 2016 y que como profesional ha construído un récord invicto de 11 peleas, todas ellas ganadas por nocaut.

El talento de Nuevo León ya ha sido parte de veladas de máxima categoría. El 16 de marzo de 2019 derrotó a James Roach en uno de los combates preliminares de la cartelera que estelarizaron Errol Spence Jr y Mikey García en el AT&T Stadium de Aarlington, Texas. Y también noqueó a Jesus Zazueta Anaya en la cartelera que el 28 de septiembre de ese año tuvo como combate estelar a Errol Spence enfrentando a Shawn Porter.

 

 

Sin embargo, su progresión se vio frenada por un 2020 en el que no realizó ni un solo combate, lo que entre otras cosas lo llevó a buscar nuevas sociedades y a encontrar de la mano de Bob Arum y Top Rank la oportunidad de regresar nada menos que en la cartelera del ansiado combate de unificación absoluta de títulos mundiales en la división de peso súper ligero, con Josh Taylor y José Ramírez como protagonistas.

“Lindolfo Delgado apenas ha comenzado a arañar la superficie de su potencial ilimitado. Creo que será el próximo gran campeón de México y no puedo esperar a verlo en acción el 22 de mayo”, expresó Bob Arum, CEO de la reconocida promotora, mostrando cuánta confianza tiene en el peleador de 26 años.

“Me gustaría agradecer a Bob Arum, Rick Mirigian y MTK Global por trabajar tan duro para que esto suceda. Es un gran honor pelear en una cartelera como Ramírez-Taylor, y no puedo esperar para hacer una actuación espectacular para los fanáticos el 22 de mayo. Represento a México con gran orgullo”, señaló el propio Delgado.

 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *