Deportes

La millonada que FIFA otorgará al ganador del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern

Agencias

 

Tigres está un paso de consagrarse en la historia del futbol mexicano en caso de vencer al Bayern Munich en el Mundial de Clubes, sin embargo, dicho logro no sería el único que podrían conseguir los regios, ya que a ellos se podría sumar una jugosa cantidad de dinero en caso ganar el torneo.

Y es que cabe recordar que la FIFA otorga además del trofeo y las medallas, una fuerte suma de dinero a los equipos que participan en el Mundial de Clubes, ya que por el solo hecho de asistir a la competencia son acreedores a un millón de dólares; no obstante, cada instancia de la justa tiene un valor extra.

 

El equipo que se quede con el cuarto lugar del torneo, se llevará dos millones de dólares, mientras que el tercero obtendrá tres mdd, dichas cifras son adicionales al millón de billetes verdes otorgados por sus asistencia al Mundialito. Así que el duelo entre Palmeiras y Al-Ahly tendrá una batalla por ese incentivo económico.

Por su parte, Tigres y Bayern Munich se juegan el premio mayor. Y es que la FIFA entregará al grana campeón la cifra de cinco millones de dólares.

 

Mismos que se convertirán en seis sumando el millón por su solo participación en el torneo; mientras que el segundo lugar se llevará cuatro mdd.

Es así como mexicanos y alemanes van por una cifra millonaria este jueves cuando se enfrenten en la Final del Mundial de Clubes, una cantidad bastante generosa en tiempos de pandemia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *