Espectáculos

La película en solitario de la Viuda Negra podría presentar una posible paradoja temporal

Las últimas imágenes tomadas en el set de Viuda Negra muestran a Scarlett Johansson montada en un BMW Serie 5 Turing Wagon, que tal y como ha señalado MCU Cosmic, es un modelo de 2017. Un detalle que no encaja con los principales rumores sobre la película, que sitúan la trama o bien en los años 90 o bien en después de los eventos de Civil War.

Agencias

Madrid

Los detalles sobre la próxima película de Marvel Viuda Negra son más bien escasos. De lo poco que ha trascendido es que será, como mínimo, una precuela anterior a Infinity War, y que contará la historia de Natasha Romanoff. Sin embargo, las últimas fotos desde el set de rodaje plantean un curioso anacronismo y una posible paradoja temporal.

Las últimas imágenes tomadas en el set de Viuda Negra muestran a Scarlett Johansson montada en un BMW Serie 5 Turing Wagon, que tal y como ha señalado MCU Cosmic, es un modelo de 2017. Un detalle que no encaja con los principales rumores sobre la película, que sitúan la trama o bien en los años 90 o bien en después de los eventos de Civil War… ¿o una combinación de ambas?

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Weeping angel@weepingangel013

ブラックウィドウ、謎スーツと装甲車のもうちょい見やすい写真もあった。この装甲車はロシア軍…じゃないよね?英字が書かれてるように見えるから西側のもの?作中の時間軸どこなんだろう??#BlackWidowhttps://port.hu/cikk/mozi/budapest-kozepen-szaguldozik-a-fekete-ozvegy-harckocsi-is-duborog-a-forgatason/article-59992 

Las fotos han sido tomadas por los fans, ya que por el momento Marvel no ha dado ninguna información sobre la película. De hecho, ni siquiera está confirmada oficialmente. Por otro lado, 2017 se correspondería con el tiempo transcurrido entre Civil War e Infinity War, así que es posible que el filme incluya algunos fragmentos de éste espacio temporal, tal y como señalan los rumores.

También es posible que los eventos de Viuda Negra se desarrollen en los cinco años transcurridos desde el primer chasquido de Thanos y la trama de Endgame, con Natasha liderando a los pocos Vengadores supervivientes y manteniendo la esperanza. Teniendo en cuenta que esos cinco años van entre 2018 y 2023, y que la película en solitario de Black Widow se estrena en 2020, incluso podría encajar cronológicamente con su estreno.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button