Nacional

La procesan por golpear a su bebé de tres meses de edad

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, dónde se determinó vincularla a proceso

Tlalmanalco, ESTADO DE MÉXICO.

Un juez de control inició un proceso legal en contra de una mujer de 29 años que habría golpeado a un menor de tres meses de edad.

Ello, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Pera del Rosario en el delito de lesiones, con la modificativa agravante de haberse inferido en contra de un menor y además formar parte de su núcleo familiar.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mujer habría golpeado en repetidas ocasiones al menor con la palma de la mano en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco.

Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que se integró una carpeta de investigación y posteriormente fue detenida Perla del Rosario ’N’.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reincersión Social de Chalco, dónde se determinó vincularla a proceso, otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button