Espectáculos

La Toya Jackson presentará show sobre su hermano en México

La hermana de Michael Jackson aseguró que su familia está fortalecida, y evitó hablar sobre las acusaciones contra El rey del pop a través de un documental. Viajó a México para presentar el show con temas de Jacko 

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Difícil época para que La Toya haga apariciones públicas, en general para toda su familia. Hace una semana que el documental Leaving Neverland dejó en una mala posición a su hermano Michael Jackson, tras las acusaciones de abuso de parte de Wade Robson y Jimmy Safechuck en pleno Festival de Cine de Sundance.

México no es ajeno al tema. Se le pregunta a la actriz y cantante de 62 años su reacción. Ella vino a promover Forever. The Best About the King of Pop, espectáculo que se presentará del 13 al 24 de marzo en el Centro Cultural I. El traductor intenta evadir el tema, pero se le increpa la razón por la que ella no contesta.

Muy serena dice que vino a platicar sobre su hermano, a celebrar su vida y su trabajo y dejó cerrado el tema. No se molestó pero tampoco cedió un punto de vista al respecto, nada más allá del comunicado de la familia Jackson donde se tildó a los denunciantes de “mentirosos”.

Como familiar dio una imagen contraria a la que el documental ha esparcido.

Él tuvo un corazón muy grande y era un gran creyente de que si se cambiaba el corazón de una persona, se podía hacer un mundo mejor. Y también lo creo. Unir a la gente es la solución; su música el conductor y era la plataforma global para lograrlo”, enalteció la cantante.

La Toya Jackson se mostró accesible y compartió con todas las personas que se le acercaron

 

El próximo 25 de junio se cumple una década del fallecimiento del cantante a causa de un paro cardiorrespiratorio. La Toya dijo que no se hará nada grande, que habrá una ceremonia muy privada entre familiares y pidió comprensión si es que ella y el resto de la dinastía no se pronuncian al respecto más adelante.

Lo más público que habrá será el homenaje que se realizará en Madrid por parte del show Forever y parece que habrá un nuevo disco póstumo de Jackson, aunque no detalló fechas ni más detalles.

Somos una familia muy unida, que se aman los unos a los otros y que crecemos de manera constante, tenemos muchos sobrinos y hay muchos niñas que van llegando y nos hacemos muchos más. Entonces es por eso que estamos más unidos que nunca”, contó.

 

Muchos elogios para el apellido Jackson y para la memoria de su hermano, amigo de Slash, Michael Jordan y Macaulay Culkin, entre otros. Se llamó así misma mensajera del legado de Jacko. No paró de elogiarlo.

Él fue muy humilde. Creo que quiso ser recordado por hacer el bien para la gente. Por otra parte, aunque ya no está físicamente, la gente sigue sintiendo que está entre nosotros gracias a su música y fotografías, creo que logró lo que quería”, agregó.

Forever. The Best About the King of Pop es una puesta musical que enaltece la memoria y las mejores rolas de Michael Jackson a través de números protagonizados por 25 bailarines. La Toya dijo que no le gustaría que su hermano estuviera en forma de holograma, como sucedió en 2014 durante los Billboard Music Awards.

Al preguntarle si veía a algún artista con el mismo potencial de Michael Jackson, la respuesta fue: “no creo que alguien sea igual de talentoso que él, es uno de los mejores del mundo y además hay cosas que él me contaba y que podía lograr, pero nunca quiso ir mucho más allá”.

Muchos planes para la familia Jackson y La Toya, que apareció como Cleopatra en la última película de Sharknado, dijo que no ve con malos ojos que la vida de su hermano esté totalmente dispuesta para llevarla a Broadway, falta ver quién se anima.

 

Aprovechó para visitar la Catedral Metropolitana.

 

BUSCAN A NIÑO MEXICANO

 

El productor Alejandro Gou, quien es el encargado de traer el show a México, dio a conocer que buscan a un niño mexicano, de entre seis y nueve años, para que participe en el musical durante la temporada que se realizará en nuestro país. Los interesados deben mandar su información al correo forever.casting@gouproducciones.com. En la página de la productora se podrán conocer los requisitos y los detalles para las audiciones.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *