La UAAAN Festejará 93 Aniversario

0
30

Con diversas actividades académicas, culturales y deportivas la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”, festejará el 93 aniversario de la institución, a partir del 28 del presente iniciarán las actividades que concluirán el 6 de marzo, informó Jesús Valenzuela García.

El rector de la Institución indicó que se tendrán invitados especiales y dentro de los festejos se otorgarán reconocimientos a egresados distinguidos de la universidad, así como la firma de convenios con el INIFAP, el CONACYT con las universidades Autónoma de Chiapas y de San Luis Potosí, también un convenio de colaboración con PEMEX.

Explicó que la UAAA “AN” es una institución certificadora del medio ambiente y la firma con PEMEX es para realizar la supervisión de obras que realiza, ver que cumplan con las normas ambientales, porque de esa forma se contribuye a la conservación de los lugares donde se realizan estas obras.

Destacó que la Universidad cuenta con científicos e investigadores y esto le permite a la institución el realizar esta clase de convenios con empresas como PEMEX y el CONACYT.

Jesús Valenzuela García indicó que la “Antonio Narro” tiene firmados convenios con Universidades de los Estados Unidos, y esto le permite tener un prestigio internacional.