Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web "Ladrones se llevan hasta los calzones : de vivienda en barrio él Porvenir" - Coahuila Hoy
Local

“Ladrones se llevan hasta los calzones : de vivienda en barrio él Porvenir”

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La sorpresa de su vida se llevó una vecina del barrio el Porvenir, quien al regresar a su vivienda la encontró volteada al revés por los ladrones que aprovecharon que se encontraba en un rancho trabajando.

Esta mañana acudió a interponer su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, la señora Nataly N, de 30 años de edad, quien dijo tener su vivienda sobre la calle Ferrocarril 1407 de dicho sector quien señaló que el o los ladrones aprovecharon que su domicilio se encontraba solo para entrar por la puerta de atrás, quitaron ventanas, se llevaron televisión, ropa, calzado, despensa, aparatos electrónicos y hasta los calzones, señaló la mujer afectada.

Indicando que los amantes de lo ajeno dejaron la casa volteada al revés, ya tenían desconectado hasta el refrigerador para llevárselo.

Indicó, que el robo fue durante el fin de semana, cuando se encontraban trabajando en un rancho, lo único que pido es dar con los responsables.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *