Viral

Lady Azadón le abre la cabeza a joven y ataca a pastor belga

Hasta el momento, se sabe que el joven golpeado por Lady Azadón se encuentra en estado crítico tras sufrir una fractura de cráneo.

En redes sociales cada vez se vuelve más común presenciar actos de violencia o abuso policial, los cuales quedan exhibidos en video.

Las imágenes que los mismos usuarios se encargan de divulgar, despiertan todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes no dudan en manifestarse sobre lo acontecido.

Apenas el fin de semana pasado se presentó un caso lamentable en el que perdió la vida una mujer salvadoreña a manos de la Policía de Tulum.

El suceso, al igual que muchos otros, fue captado por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos.

Gracias a las escenas que se compartieron en internet, millones de internautas pudieron enterarse del caso, y presionar para exigir justicia.

En esta ocasión, un suceso que llamó la atención de propios y extraños fue el que protagonizó la recién bautizada Lady Azadón.

 

Los hechos en los que se vio involucrada la susodicha tuvieron lugar en Saucillo, Chihuahua. De acuerdo con las imágenes contenidas en un video que circula en la red, todo se originó cuando dos grupos de personas comenzaron a lanzarse piedras.

Presuntamente Lady Azadón habría agredido con un proyectil a una mujer embarazada; no obstante, este dato aún no se ha confirmado.

Lo grave del caso Lady Azadón es que la mujer golpeó con dicha herramienta de labranza a un joven que se encontraba en el lugar.

Por si no lo viste:

Victoria tenía columna y cuello rotos; ‘no merecía esa muerte’ dice su mamá

 

Según se aprecia en las imágenes, la mujer también habría agredido a un perro pastor belga malinois, el cual al mismo tiempo era atacado por un pitbull.

Al ver que Lady Azadón estaba golpeando al can con el mencionado objeto, el sujeto se metió a defender al animal.

Ante ello, la mujer le propinó un fuerte golpe que terminó con el masculino en el suelo, con varios hilos de sangra sobre el rostro y parte lateral del cráneo.

Reportan estado de salud de joven agredido por Lady Azadón

El joven agredido por Lady Azadón fue identificado como Alfredo Ramos Díaz. De acuerdo con información de A Diario Noticias AlexFerrei, se encuentra en estado delicado.

 

Por lo anterior, se dio a conocer que el masculino sería trasladado a la ciudad de Chihuahua, donde sería sometido a una intervención quirúrgica debido a la fractura de cráneo que sufrió.

En cuanto al estado de salud del perro golpeado por Lady Azadón, se dijo que había evolucionado favorablemente.

El can presentó ocho mordidas, además de las heridas provocadas por los golpes que le propinó Lady Azadón.

 

Las lesiones del lomito fueron suturadas, pero tendrá que continuar en observación, no obstante, ya había comido y tomado agua.

Cabe mencionar que Lady Azadón sería funcionaria del Ayuntamiento de Saucillo, por lo que en redes se hizo un llamado a compartir el video para dar con la responsable.

Aquí, las imágenes de lo que ocurrió con Lady Azadón:

https://www.youtube.com/watch?v=8RuTCXbnz90&ab_channel=RadizaNoticias2021

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *