Deportes

Lainez y Richard rompen protocolo, no serán sancionados

Agencias

El cuadro de las Águilas del América venció al equipo de Mazatlán FC en la Liga MX dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, pero posterior a este triunfo otra situación ha resaltado más allá del resultado, pues dos de sus futbolistas como Mauro Lainez y Richard Sánchez habrían roto el protocolo de sanidad.

Luego del partido, se pudo ver que ambos elementos abandonaron la casa de los Bucaneros de manera particular, pero en redes sociales fueron exhibidos sin utilizar cubrebocas y dentro de las inmediaciones del recinto del balneario del Pacífico, algo que rompería las medidas impuestas para combatir los contagios del Coronavirus (COVID-19).

 

Ahora de acuerdo con la columna del Francotirador dentro del diario récord, indican que el club le dio al plantel tres días de descanso, es decir que varios elementos como Lainez y Sánchez decidieron quedarse en Mazatlán como plaza turística para aprovechar el periodo de asueto que lograron ganarse.

Aunque para todos se mantuvieron las mismas indicaciones; respetar las reglas sanitarias, es decir, no lugares con aglomeraciones y mantener la sana distancia, por lo que desde el cuadro azulcrema confían en que sus futbolistas cumplieron cabalmente dentro de lo establecido, de igual forma por la Liga MX.

 

La misma fuente indica que desde Coapa están muy tranquilos, porque para ellos no existe un delito qué perseguir ante las imágenes que se han filtrado en las redes sociales, con lo que para ellos dan el tema por cerrado más allá de lo que han querido generar escándalo alrededor de las imágenes.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *