Avance

Lanzan tuit de cuenta de FGR contra usuaria que criticó a AMLO; se castigará al responsable, dice Fiscalía

La tarde de este domingo, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador delineaba su plan contra la crisis provocada por el COVID-19, la usuaria Araceli Benítez (@aracelibs) lanzó un tuit criticándolo.

“No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”, decía el tuit que se compartió cientos de veces.

 

Araceli Benítez 😷@aracelibs

Tengo ganas de llorar.

No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México.

2.689 personas están hablando de esto

Minutos después desde la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) respondieron el tuit de Araceli:

“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”, decía el tuit que fue borrado de la cuenta oficial.

 

Araceli Benítez 😷@aracelibs

¡Qué miedo! https://twitter.com/fgrmexico/status/1246957081585999872 

Araceli Benítez 😷@aracelibs

Lo borraron, pero aquí está la captura

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Este lunes, desde su cuenta la FGR dijo que desaprobaba el mensaje “cuya responsabilidad es de quien lo envió”, por lo que dijo ya se solicitó al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente.

 

FGR México

@FGRMexico

La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual se ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *