Local

“Las personas de 50 a 59 años, tendrán que esperar un poco más, para recibir la primera vacuna contra el virus”.

Adultos mayores de "La Cuchilla", "Rancherías" y "La Mota", recibirán la segunda dosis de la Vacuna contra el Covid-19.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Luego de que se diera a conocer sobre el registro de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad, esta mañana el Secretario del Ayuntamiento, Profe. Roberto Carlos Briones, dio a conocer a “COAHUILA HOY”, sobre algunos cambios que se realizaron.

En días pasados recibimos la indicación de que ya podíamos hacer las listas para empezar agendar a personas de 50 a 59 años, desafortunadamente ahí algunas modificaciones en la agenda., ahorita lo que tenemos en puerta seria la vacunación de la vacuna Pfizer que tiene la primera dosis, lo que corresponde al municipio de Múzquiz, para las comunidades del ejido la Cuchilla, el mineral de Racherias y ejido la Mota, debido a que ellos fueron los que se vacunaron primero, por lo tanto ya les toca la segunda dosis. Manifestó el entrevistado.

“Así que vamos a colaborar como siempre lo hemos hecho con la Secretaria de la Defensa Nacional, con la Secretaría del Bienestar, Secretaria de Salud, para que salga de una manera exitosa y que toda la ciudadanía tenga la atención que se merece en esta etapa de vacunación”.

En el caso de los 50 a 59 tendrán que esperar un poco más para programar las citas. Finalizó el Secretario del Ayuntamiento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *