Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web "Le dan machetazo a joven en la Cara - Coahuila Hoy
Local

“Le dan machetazo a joven en la Cara

 

Alberto Camacho denunciara ante la Agencia del Ministerio Público a El Pechocha, por el delito de lesiones.

Por: Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- Un joven de 22 años de edad, fue lesionado en la cara con un machete, la noche de ayer por un sujeto de apodo El pichocha.

Elementos de la FGJE, tomaron conocimientos del ingreso de una persona lesionada al Hospital General de Múzquiz, “Hugo Héctor Martínez Tijerina”, se trata del joven Alberto Camacho Reyes de 22 años de edad, con domicilio en la calle Inglaterra No 113 colonia Obrera, quien mencionó a los Oficiales que se encontraba en casa de su amiga San Juana en el barrio Obrera 1, platicando y escuchando música cuando de pronto entro un sujeto de apodo Pichocha sin permiso a la casa y sin medir alguna palabra lo agredió en la cara con un machete, para después darse a la fuga.

Por su parte el médico de turno Juan José Coronado, señaló que dicho joven presentaba una fractura en la nariz, se encontraba estable.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *