Internacional

Leonardo DiCaprio se compromete a apoyar a Greta Thunberg para salvar al planeta

Recientemente el ganador del Óscar se reunió con una de las activistas en pro del medio ambiente más importantes en la actualidad, Greta Thunberg.

Agencias

Ciudad de México

Como muchos sabrán, Leonardo DiCaprio además de ser uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood, ha ganado notoriedad como defensor del medio ambiente difundiendo su discurso sobre la importancia de combatir el cambio climático.

Pues recientemente el ganador del Óscar se reunió con una de las activistas en pro del medio ambiente más importantes en la actualidad, Greta Thunberg. El actor pidió a las personas que no creen en el cambio climático, no atacar sus acciones y las de Greta.

 

“Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo, y la historia nos juzgará por lo que estamos haciendo hoy para garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tenemos dado por sentado”, dijo Leonardo DiCaprio.

 

El actor de Hollywood elogió la labor de Greta y manifestó su deseo porque las cosas en el mundo cambien y agregó:

“Espero que el mensaje de Greta resuene con los líderes del mundo como un recordatorio de que el tiempo de inacción ha terminado. Es gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo por lo que soy optimista. El futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta y ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *