Local

Les niegan beneficios en el PAN y se van; en Sabinas

SABINAS, COAH.- Nadia Irene Guerrero Aguilar, Tesorera y representante ante el IEC del Partido Acción Nacional (PAN), hizo publica su interés de renuncia a su partido porque impusieron candidatos a regidores y no los tomaron en cuenta. La planilla de David Yutani, está integrada por personas ajenas al partido, pues no son militantes.
En una rueda de prensa improvisada e la explanada de la Presidencia Municipal, la también representante del Blanquiazul indicó que esta situación se da, luego de que el partido ha sido utilizado prácticamente sin respetar las bases que por muchos años han defendido.
Dijo que el PAN prácticamente quedó fuera de la elección, pues solo David Yutani Kuri decidió las regidurías dentro de la próxima planilla, dejando fuera a gente que tiene muchos años de trabajar y de luchar por los colores del blaquiazul.
“Voy a renunciar porque no estoy conforme con lo que esta pasando, tuvimos la iniciativa de presentarnos para competir por las regidurías, para que nos dieran la oportunidad como militantes, ya nos llegó el comunicado que la planilla se va limpia, la que presentó David Yutani, familiares y amigos del señor, y militantes que tienen años no pueden participar, tengo 7 años en el partido, uno trabajando de lleno y ahorita presento la renuncia con carácter irrevocable” indico.
“El candidato nunca se ha presentado con nosotros, siempre ha sido por medio de su coordinador Arnulfo Guajardo, no nos quisieron apoyar tampoco en la diputación del año pasado, siempre hemos trabajado solas, fue comisión de orden, no fue lo que el comité trabajara, ahorita nos dicen que porque no registramos a nadie, pero no lo hicimos porque sabíamos que nos iban a dejar fuera, les demostramos como trabajamos, empezamos de cero y como no hubo respuesta, aun estamos esperando al candidato que se presente a la entrevista, y pues ante todo así quedamos mejor nos vamos” indicó

NO VALE NUESTRO HONESTO TRABAJO: PEPE VIRGENES


José Emanuel García Delgado mejor conocido como “Pepe vírgenes”, también presentó su renuncia como militante del partido acción Nacional al que perteneció por más de 15 años.
El conocido líder y gestor social, llegó a las instalaciones del PAN y se unió a las renuncias de sus compañeras. Dijo qué hay más renuncias en puerta y de momento no tiene pensado participar en algún partido político.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *