Espectáculos

Lidia Ávila comparte emotivo e inédito video de Sophia, su bebé fallecida

Lidia Ávila compartió un emotivo e inédito video en sus redes sociales donde puede verse a Sophia, la bebé que tuvo hace doce años y que falleció a los seis meses

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

La cantante Lidia Ávila compartió un emotivo e inédito video en sus redes sociales donde puede verse a Sophia, la bebé que tuvo hace doce años y que falleció a los seis meses de nacida.

En el video que subió a su cuenta de Instagram se escucha cómo Lidia le habla y le dice ‘qué hermoso platico con mi mamá’, mientras la pequeña se ríe.

 

Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophía, hoy cumpliría 12 años y parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos”, escribió.

La integrante de OV7 indicó que con el paso de los años se ha sobrepuesto al dolor y ya dejado de llorar por aquella tragedia.

 

Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. Te amo!”

El pasado mes de diciembre, Ávila, de 41 años, platicó con Yordi Rosado sobre esta amarga y triste experiencia. Relató lo terrible que fue despedirse de ella a tan solo medio año de vida e, incluso, le pidió a dios que se la llevara junto a ella.

 

La vida me cambió totalmente. Soy una persona antes de eso y después de eso. No se lo deseo a nadie en el mundo. La muerte de un hiji es… para mí fue muy difícil”, declaró.

 

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *