Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web 'Limpio mi habitación y lavo': el mensaje de Aidan - Coahuila Hoy
Viral

‘Limpio mi habitación y lavo’: el mensaje de Aidan

niño que pide ser adoptado

Agencias

 

 

Miles de niños sufren maltrato físico y psicológico por parte de sus padres o familiares, en este punto es donde las autoridades juegan un papel crucial en encontrarles un nuevo hogar, situación que puede ser muy complicada para los niños que tienen que esperar durante meses o años.

Aidan es un niño de solo seis años que se encuentra buscando una nueva familia en Texas, Estados Unidos. Este pequeño decidió publicar un mensaje en una cadena de televisión local y así encontrar una nueva familia.

 

Aidan, como muchos niños, fue víctima de la violencia familiar y tuvo que ser separado de sus padres biológicos, luego de un tiempo llevó al Centro Infantil ‘Depelchin’.

El conmovedor mensaje publicado por Aidan se volvió viral en varias partes del mundo.

 

Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero”, dice el mensaje de Aidan para ser adoptado.

Luego de que el mensaje se volviera viral, el Centro Depelchin logró comentó que existen varios niños en ese lugar que esperan a una familia adoptiva.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *