Deportes

Liverpool llega con sed de revancha

Después de quedarse cerca de conquistar la Premier League, el Liverpool quiere quitarse el sabor amargo y ganar la Champions League

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Hay cuentas pendientes para Mohamed Salah y el Liverpool en la Champions League, debido a que hace un año se quedaron a la orilla de ganar la máxima competición europea a nivel de clubes, cayendo por 3-1 ante el Real Madrid, que era comandado por Cristiano Ronaldo.

En aquella ocasión, el delantero de los Reds sufrió una lesión y salió de cambio al minuto 31, dejando un hueco en el ataque de su equipo, el cual supo aprovechar la escuadra merengue para terminar imponiendo condiciones. Sin embargo, en la edición de este año el egipcio, junto con todos sus compañeros, buscará tomar revancha en el torneo y poder alzarse con la orejona.

El camino recorrido hasta la final no ha sido fácil y menos en la fase de grupos, pues si bien hicieron nueve puntos, todos los sumaron en casa y de visita se llevaron tres derrotas, lo que auguraba complicaciones en las fases posteriores, pero supieron trabajar bien.

En octavos de final ante el Bayern Múnich y en los cuartos ante el Porto, ganaron fuera de casa.

Existe motivación en el equipo de Anfield, después de haber eliminado al Barcelona de Lionel Messi en semifinales, además desea conquistar el trofeo de la Champions League, luego de quedarse como subcampeón de la Premier League, torneo en el que el Manchester City le ganó la carrera y terminó siendo monarca al culminar la temporada con 98 puntos, seguido del Liverpool con 97 unidades.

Es así como los dirigidos por el técnico alemán Jürgen Klopp buscarán obtener mañana su sexto campeonato como monarca del torneo más importante de Europa, en el que de ocho finales que han disputado, han ganado cinco.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button