Espectáculos

Liz Dani, la joven de 18 años que le enseñó a bailar champeta a Shakira para el Super Bowl

La participación de Liz Dani como profesora fue “tremenda” recalcó la cantante, ya que a sus 18 años de edad, la joven se convirtió en su coreógrafa y junto a decenas de bailarines ensayaron nueve horas diarias con dos días de descanso a la semana para preparar el tan esperado show.

Agencias
Ciudad de México

 

Liz Dany Campo Diaz, con sólo 18 años de edad, fue quien se convirtió en la maestra de champeta de Shakira durante su primera presentación en el Halftime del Super Bowl 54 en Miami, Florida.

Liz es una bailarina procedente de Barranquilla, Colombia, quien fue contactada por el equipo de Shakira luego de que la cantante viera sus videos a través de la cuenta de Instagram de la joven.

A días de la presentación la también, barranquillera e intérprete de Ojos Así, se refirió a su profesora de baile como una joven que le ha enseñado muchas cosas y enfatizó en el compromiso que tiene con toda su familia porque trabaja y estudia para poder mantenerla. “Es una alegría”, puntualizó.

 

La participación de Liz Dani como profesora fue “tremenda”, recalcó la cantante, ya que a sus 18 años de edad, la joven se convirtió en su coreógrafa y junto a decenas de bailarines ensayaron nueve horas diarias con dos días de descanso a la semana para preparar el tan esperado show.

 

Por su parte la joven subió un video a su cuenta de Instagram donde habló de lo perfeccionista y trabajadora que es la cantautora de Loba y gracias a eso, “todo salió super bien”, agregó.

Shakira se presentó en compañía de la Diva del Bronx, Jennifer López, durante el medio tiempo del Super Bowl 54.

 

Su show fue notablemente dedicado a danzas y bailes oriundos de Colombia y a la multiculturalidad que surgen en los barrios de su natal país donde se mezclan sonidos africanos con los del caribe, entre ellos la champeta.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *