Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Llaman a la mesura durante festejos de las fiestas patrias - Coahuila Hoy
Regional

Llaman a la mesura durante festejos de las fiestas patrias

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.– Un importante llamado es el que realiza el sector salud durante las fiestas patrias que inician con la noche en la cual se conmemora el grito de dolores, el cual es a extremar precauciones y no olvidar las distintas medias de higiene a seguir, ya que si bien se cuenta con un importante avance en la vacunación el virus a un sigue presente.

Lo anterior lo manifestó el jefe de la Jurisdicción Sanitaría uno, Iván Alejandro Moscoso, quien recomendó a quienes acudirán a restaurantes, bares o salones el percatarse de que se respete el aforo permitido y la sana distancia de no cumplir con esto lo ideal es evitar visitar lugares que no cuente con tales medidas.

El jefe de la jurisdicción detalló que son ya tres semanas en las cuales la tendencia en hospitalizaciones y contagios es a la baja por lo cual se puede mencionar que se ha quedado atrás la tercera oleada de repuntes de casos positivos.

Durante los días feriados en el Hospital General solo se atenderá en el área de urgencia, por lo cual el llamado también es a moderar el consumo de alcohol y de la ingesta de alimentos que en estos días se acostumbra los tradicionales antojitos mexicanos, esto con el fin de evitar una saturación en los servicios médicos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *