Nacional

Llega hoy quinto vuelo con insumos médicos traídos de China

La noche de este jueves se espera el arribo de la aeronave con 84 mil cubrebocas, 13,400 lentes de protección y 120,000 caretas; aterrizará en el AICM

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Esta noche llega a nuestro país el quinto vuelo del puente aéreo México-China con un nuevo cargamento de insumos médicos para combatir el Covid-19.

Se trata de 84 mil cubrebocas quirúrgicos, 13 mil 400 lentes de protección y 120 mil caretas que serán destinadas a las distintas unidades hospitalarias del sector salud.

El vuelo AMX 9841 que despegó del aeropuerto de Shanghái, está programado para aterrizar después de las 22:00 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde será recibido por funcionarios del Gobierno de México, entre ellos la subsecretaria Martha Delgado y el coordinador nacional de abastecimiento y distribución del INSABI, Alejandro Calderón Alipi.

 

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard

Vuelo 4 del Puente Aéreo ya en ruta de Shangai a México. Su cargamento : 90 m3 de protectores faciales, googles y mascarillas quirúrgicas , todo certificado por las autoridades de ambos países. Aterriza hoy mismo por la noche.

Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close