Local

Llegan consentradores de oxígeno: “Anabel Jiménez”

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Hoy es un gran día para la comunidad de Múzquiz, hoy tenemos aquí un proyecto hecho realidad un proyecto de salvacion de vidas con una inversión de más de 125 mil pesos gracias al padre Gilberto Sánchez Cantú (DEP) por dejarme esta encomienda a Carla Carina Riojas, Itxia Acevedo y a todas y cada una de las personas que apoyaron donando o comprando algo para obtener recursos agradezco, así lo mencionó esta mañana Anabel Jiménez.

Agradezco, tambien a Jesus J. Medrano y a la persona que de manera anonima ayudo a pasarlos desde fortwort a Múzquiz esto esta aqui para ayudar y espero que la ciudadania respete y cuide los equipos pues esto tardo en llegar por la gran distancia desde donde se compraron y fue un gran esfuerzo de todos gracias a Dios.

Detalló, que esta semana bajo mucho el indice de contagios pero esto servira para ayudar personas de Covid, enfermos de cancer o asmaticos o cualquier persona con falta de oxigenacion.

Mencionó, que son 11 los equipos adhiriendos, pero están por llegar más equipos, tenemos mascarillas, oximetros, mangueras, todo lo referente al Covid, y un poco de tratamiento también.

Aclaró, que estos equipos son totalmente gratis, únicamente ahí que llenar un cuestionario, una carta responsiva, porque obviamente estamos hablando de un equipo muy costoso.

Para finalizar, agregó que la próxima semana por medio de Misión Gilberto, una entrega de tanques de oxígeno para ambulancia que también adquirimos con los mismos recursos, de igual manera estaremos realizando la entrega de una gran donación de despensas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *