Llueven quejas de ciudadanía por la forma de conducir de los elementos de seguridad y vialidad pública de Muzquiz

0
59

A través de redes sociales se dejó ver una lluvia de quejas de la ciudadanía en contra de la mala conducta de algunos uniformados al conducir, quienes ven la patrulla como una extensión de poder y conducen sin precaución, pasándose altos y a exceso de velocidad sin respeto por las mismas leyes que promueven.

Lo anterior luego de que se publicará el accidente automovilístico que propiciarán un par de elementos femeninos el día de ayer por la noche, en que sin las medidas precautorias invadieron un carril de alta velocidad originando un encontronazo.

Lo que más irritó a la ciudadanía fueron las declaraciones del director de vialidad, quien se limitó a decir que los daños los cubriría el seguro.

Seguro que obviamente es con cargo al erario público, dicho en otras palabras los impuestos de la misma ciudadanía, quienes exigen para las mujeres responsables al menos un trato como el que se le da a cualquiera que comete un falta de esta naturaleza, multa y que se exhiban sus nombres como se hace cuando cualquier ciudadano choca.