Local

Lo golpean en barrio la Gloria

"Héctor Javier"se encuentra grave en el Hospital General de Múzquiz.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-
En medio de un charco de sangre fue encontrado un hombre que fue golpeado violentamente la madrugada de ayer sobre las calle Librado Flores del barrio la Gloria.

Fueron Elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Bomberos, quienes al recibir el reporte mencionado acudieron a la calle Librado Flores, donde confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue identificado como Hector Javier “N” mismo que fue atendido y trasladado al Hospital General de Múzquiz, para su atención médica.

De los sangrientos hechos tomo conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables, debido a que la persona lesionada logró identificar a sus agresores toda vez que llegó consiente a dicho nosocomio y después perdió el conocimiento.

Cabe hacer mención, que fueron vecinos de dicho barrio quienes alertaron a los oficiales de estos hechos debido a los gritos de auxilio del lesionado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *