Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Lo mandan al Cereso por el delito de Homicidio Calificado, por Cometerse con Ventaja (en Grado de Tentativa), contra Rolando. - Coahuila Hoy
Local

Lo mandan al Cereso por el delito de Homicidio Calificado, por Cometerse con Ventaja (en Grado de Tentativa), contra Rolando.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal, en días pasados  cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Fernando Flores Gaytan,  por el delito de Homicidio Calificado, por Cometerse con Ventaja (en Grado de Tentativa), contra Rolando.

Se llevó a cabo la audiencia inicial, donde el juez penal,  otorgó un plazo de investigación de 3 meses, y dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por hechos  ocurridos  el pasado 25 de julio de 2021, a las 19:40 horas, en contra de una persona identificada como Rolando, en la calle Santa Rosa entre San Francisco y Zamora del barrio La Gloria, quien lesionó el varias ocasiones con un arma pulso cortante al afectado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *