Regional

Localizan muerta a mujer desaparecida en Agujita

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una mujer de 80 años que había sido reportada desaparecida la mañana del viernes, fue encontrada sin vida por la noche, sobre un predio baldío de un tajo de carbón en Cloete.

Autoridades de seguridad y de la Fiscalía de Sabinas, encontraron el cuerpo de la Sra Andrea Anguiano Calvillo, tirado entre los matorrales del lugar, sin signos vitales.

La mujer residente de la Villa de Agujita, padecía la enfermedad de Esclerosis Múltiple, un padecimiento que ocasiona afectaciones de memoria lo que provocaba que frecuentemente saliera del hogar y se extraviara por varias horas hasta que volvía a ser localizada por sus familiares.

Según trascendió que la adulto mayor falleció por causas naturales, sin embargo esperaban los resultados de la necropsia para determinar los motivos que la originaron.

Un hijo de la víctima de nombre Raúl Navarro Anguiano, desde la mañana del viernes solicitó a las autoridades locales y estatales su ayuda para implementar un plan de búsqueda el cual concluyó por la noche con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *