Nacional

López Obrador visitará Los Azufres, informa gobernador de Michoacán

Insistió en materia de seguridad, tras las recientes reuniones sostenidas a nivel nacional, van bien y será hasta principios del 2020 cuando se reúnan nuevamente

Agencias

MORELIA, Michoacán.

 

La visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán este fin de semana será para supervisar el complejo geotérmico ubicado en Los Azufres, aseguró el gobernador Silvano Aureoles, quien negó se pueda tratar algún tema como el de la federalización de la nómina educativa porque prácticamente ya está finalizado.

Viene él a hacer una supervisión y a inaugurar uno de los módulos de todo el complejo geotérmico que está en el Cerro de San Andrés en Los Azufres”, dijo Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

 

Recordó ya se recibió el recurso desde la federación para hacer frente a los compromisos de fin de año de la nómina magisterial y que el próximo año se inicien los pagos ya como docentes federales.

“Se está muy avanzando, reunión con el secretario de Haciendo fue para ver los tiempos y lo que acordamos es que no buscar que antes de que termine el mes signar el convenio para efectos de certeza porque en la práctica ya está operando el nuevo acuerdo para el pago de nóminas y prestaciones a los maestros, ayer les pagamos la última quincena”.

 

Insistió en materia de seguridad, tras las recientes reuniones sostenidas a nivel nacional, van bien y será hasta principios del 2020 cuando se reúnan nuevamente.

“Planteamos en la reunión que entrando el año tengamos una reunión de trabajo con el gabinete de seguridad y todos los gobernadores y revisar los resultados, ver qué cosas van bien, qué cosas podemos corregir, qué cosas hay que ajustar a una circunstancia que no ha cambiado”.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *