Deportes

Los candidatos para dirigir Pumas hasta el momento

La sorpresa previo al inicio del torneo se presentó con los Pumas, que a días del arranque del Guard1anes 2020 se quedaron sin técnico. Míchel González informó que por cuestiones personales no podrá continuar con el equipo y hasta el momento ya hay algunos que levantaron la mano como candidatos para cubrir la vacante.

Los rumores señalan que la directiva universitaria tiene como principales candidatos a Hernán Cristante y Bruno Marioni. En el caso del ex técnico de los Diablos Rojos, al momento tiene le ‘visto bueno’ de todos los integrantes de la directiva, incluyendo al presidente del equipo, Leopoldo Silva, pero un punto importante radica en la forma en que terminó la relación del ex portero con Alfredo Talavera.

 

Por otra parte, en el caso de Marioni ya estuvo como técnico de Pumas en el Clausura 2019. Cuando lo cesaron precisamente llegó Míchel en su lugar, por lo que regresaría por una revancha. En este caso, con quien tendría que sanar la relación es con Jesús Ramírez, pues a su salida no quedaron en los mejores términos.

Pero además de estos candidatos, hay otros que se han postulado a sí mismos. Tal es el caso de Jorge Campos, quien declaró que lo pensaría si se presentara la oportunidad. Al igual que el ex guardameta, otro que levantó la mano fue Juan Carlos Vera, de acuerdo con el diario Esto. Vera también militó con los Pumas como jugador y formó parte del equipo campeón en la temporada 1990-91 en el famoso Tucazo ante el América.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button