Los encajuelan y les prende fuego

0
22

Dos individuos fueron encajuelados en un automóvil de precedencia extranjera y les prendieron fuego en una calle de la Pequeña Zona Industrial, en el sector oriente de Torreón.

Aunque los bomberos acudieron en pocos minutos para sofocar el fuego, el vehículo quedó totalmente calcinado y en la cajuela descubrieron dos cuerpos carbonizados.

Existe la presunción de que el incendio inició en los cuerpos y se propagó al vehículo, al parecer un Dodge Stratus de procedencia extranjera, ya que portaba placas de la Fedepefa.

Fue alrededor de las 02:02 horas de este viernes cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que se estaba quemando un automóvil en la calle 65, cerca de la avenida Juárez, en la Pequeña Zona Industrial.

En pocos minutos arribaron los bomberos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y una vez que se sofocó el fuego se percataron de que en la cajuela estaban dos cuerpos humanos carbonizados.

Según informaron voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios, debido al estado en que quedaron los cuerpos no fue posible apreciarles alguna característica