Avance

Los pulmones de Manzanero “se oyen limpios”; va “por buen camino” y lo preparan para ser extubado

A través de un comunicado se informó  que el estado de sedación también es menos, por lo que en los próximos días lo prepararán para extubarlo.

Agencias

Ciudad de México

 

El cantante y compositor Armando Manzanero será extubado en los próximos días ya que sus pulmones se escuchan limpios, de acuerdo con el reporte de su estado de salud.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, se dio a conocer que el estado de salud del compositor “va por buen camino” y que sus pulmones se escuchan limpios.

“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, se lee en el comunicado.

El estado de salud de Armando Manzanero “va por buen camino”. Foto: Especial.

 

Asimismo, señalaron que su estado de sedación también es menos, por lo que en los próximos días lo prepararán para extubarlo.

“Su estado de sedación también es menos, preparándolo para extubarlo en los próximos días cuando sus condiciones lo permitan”, agregaron.

 

El pasado 22 de diciembre Armando Manzanero fue intubado para mejorar su oxigenación como parte de su tratamiento contra la COVID-19.

La familia del artista detalló que Manzanero presentó un agotamiento físico que llevó a especialistas a intubarlo, una decisión que él aprobó.

 

Desde el procedimiento, personas cercanas a Manzanero han dicho a medios que se encuentra estable y ha respondido de buena manera al tratamiento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button