Los zetas no se han ido de Piedras Negras: Puron

0
36

El diablo anda suelto, los zetas no se han ido de Piedras Negras; sí ha mejorado mucho la seguridad, pero siguen estando aquí, están contenidos, están acotados, ya no viven frente a la presidencia municipal, ahora viven en los ejidos, pero vienen y hacen sus fechorías y se retiran, manifestó el alcalde Fernando Purón al informar que mañana viernes habrá en la ciudad una reunión estatal de seguridad para analizar los hechos ocurrido en los últimos días.
Aceptó que la ejecución de tres personas en una tapicería de la colonia División del Norte es un ejemplo de que la delincuencia sigue en Piedras Negras.

“Es algo que no se va a acabar, la política de nosotros en seguridad es que Piedras Negras sea un territorio hostil al crimen organizado, que no sea una tierra de oportunidades, que no seamos amigables, que no les demos chance de nada, que no les demos permisos de hacer bailes, hoteles, casinos o cualquier otro tipo de negocio”, expresó el munícipe.

Agregó que su gobierno cada vez está más preparado y equipado para atender este tema; “vienen ya dos vehículos artillados con blindaje para la ciudad, están fabricándose y van a llegar en las próximas semanas”.