Viral

Luchadores aplican ‘llave’ a gente sin cubrebocas en Central de Abasto

Las personas se atienen a que les apliquen una llave o les rocíen desinfectante por no portar correctamente el cubrebocas, advierten

Agencias
1 de 3

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Quien no portaba cubrebocas ayer en la Central de Abasto se atenía a que le aplicaran una llave o lo salpicaban con desinfectante.

De esta manera lúdica, figuras de la lucha libre invitaron a los usuarios y vendedores del mercado más grande de Latinoamérica a seguir las recomendaciones sanitarias para evitar más contagios de covid-19.

 

La lucha continúa, por ello, quien esté de parte de Covid-19 se le aplicarán llaves, hurracanadas, entre otros, para obligar a los aliados a usar adecuadamente el cubrebocas y cambiar de bando ¡Estás advertido!

 

A través de su cuenta de Twitter, @CdeAbastoCDMX señaló que “no hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubrebocas”.

La iniciativa entre el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Central de Abasto señala que no hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubrebocas.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *