Espectáculos

Lucifer inicia con el rodaje de su sexta y última temporada tras el reciente estreno de la quinta

Basada en el personaje del Universo Sandman creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, Lucifer se estrenó originalmente en Fox en 2016, pero la serie fue cancelada después de emitir tres temporadas. Ante la insistencia de los fans, Netflix rescató la producción.

Agencias

MADRID

 

Lucifer se despedirá tras emitir su sexta temporada. Aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, se ha desvelado que la producción de los nuevos capítulos ya ha comenzado.

Así lo anunció Joe Hendersonshowrunner de la ficción. “Hoy es nuestro primer día de rodaje de la temporada 6 de Lucifer. Estamos muy felices de haber terminado la temporada 5, y estaremos trabajando para finalizarlo y para Netflix. Gracias a nuestro increíble elenco y equipo por trabajar duro y con seguridad y ofrecer un final increíble”, escribió en Twitter el 6 de octubre.

 

Basada en el personaje del Universo Sandman creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, Lucifer se estrenó originalmente en Fox en 2016, pero la serie fue cancelada después de emitir tres temporadas. Ante la insistencia de los fans, Netflix rescató la producción para rodar una cuarta entrega, pero terminó renovando la serie por dos temporadas más.

La temporada 5 de Lucifer se ha dividido en dos partes, y la primera tanda de episodios llegó a Netflix el pasado mes de agosto. Por el momento no se sabe cuándo se estrenará la segunda parte. La filmación tuvo que detenerse debido a la pandemia de coronavirus a principios de este año.

El elenco y el equipo regresaron al trabajo en septiembre para terminar la temporada 5 y comenzar también la grabación de la sexta entrega. Creada por Tom Kapinos, Lucifer está protagonizada por Tom Ellis junto a Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris y Aimee Garcia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button