Deportes

Luis Abram, sueño de Toluca y América de 9 millones

Agencias

A pesar que en las Águilas del América se han mantenido con el discurso que ahora no están buscando refuerzos, la realidad es que con la salida del mediocampista ecuatoirano, Renato Ibarra, les ha quedado la vía libre para incorporar un elemento extranjero, algo que se encuentran contemplando seriamente y un deseo que tienen es el del defensa peruano de 24 años.

Luis Abram, elemento que juega con Vélez Sarsfield de Argentina. Y es que de acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Tique Filtrado, de nueva cuenta como lo hicieran apenas en diciembre de 2019 han estad sondeando al defensa inca; si bien la directiva de Vélez, particularmente el presidente Sergio Rapisarda, negó cualquier aproximación.

 

La realidad es que además de las Águilas el cuadro de los Diablos Rojos de Toluca están interesados en el futbolista sudamericano. El problema principal para los azulcremas y Diablos, es que el central tiene un gran interés del futbol de Europa, donde equipos como Galatasaray de Turquía y el Bologna de Italia, en primera instancia, han presentado ya ofertas formales por el jugador.

Mientras que otros equipos de LaLiga de España como Getafe y Real Betis también lo tienen en su agenda. El principal problema para los equipos de la Liga MX es que Vélez ha rechazado ofertas de 3.5 millones de dólares. Por otro lado, su cláusula es de 9 millones de dólares.

 

Pero se habla que el club estaría dispuesto a venderlo por 8 millones de dólares si las negociaciones se dan en buenos términos. Abram que ha sonado dentro del futbol mexicano en los últimos meses podría llegar a Europa, pues la realidad dicta que su camino está más cerca del Viejo Continente que la Liga MX, sobre todo si Vélez logra negociarlo de buena forma.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *