Avance

Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje quien dio voz a Sheldon y Gohan, muere a los 55 años en la CdMx

Luis Alfonso Mendoza, uno de los actores más importantes del doblaje mexicano, falleció este sábado. Por ahora se desconocen las causas de su muerte, aunque entre versiones extraoficiales se indica que murió en un tiroteo junto con su esposa.

Agencias

Ciudad de México

 

El icónico actor del doblaje mexicano Luis Alfonso Mendoza ha fallecido la noche de este sábado, según se dio a conocer a través de mensajes publicados en las redes sociales por sus amigos y colegas. Mendoza, que al momento de su muerte tenía 55 años, dio voz al conocido personaje Gohan en la serie animada Dragon Ball.

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso. ¡Que alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste”, escribió el actor que dio voz al personaje de Goku en la misma serie.

Aún se desconocen las circunstancias de su fallecimiento, pero versiones extraoficiales apuntan a que el actor murió en un tiroteo junto con su esposa y su cuñado, aunque sin concretar el lugar y los motivos del crimen.

 

Lalo Garza

@LaloGarx

Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP.

Ver imagen en Twitter

Mario C Castañeda P.

@ccp_mario

Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste…

Editorial Especiales@revespeciales

Lamentamos informar el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza Soberano, actor, director de doblaje y locutor mexicano.

Según informes falleció en una balacera junto a su esposa y a otro familiar. Una perdida lamentable de un gran actor que dio voz a personajes realmente icónicos

Ver imagen en Twitter

A lo largo de su carrera artística, Mendoza también prestó su voz a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Conde Patula, Dexter en el Laboratorio de DexterSheldon Cooper de The Big Bang Theory o Daniel LaRusso en Karate Kid.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia enviados por personas que conocían al actor o admiraban su talento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *