Avance

Luis Donaldo Colosio inicia su campaña en Monterrey

El aspirante inició alrededor de las 06:50 en el Obelisco, sitio donde se fundó Monterrey, donde pronunció un discurso donde habló de que su campaña se basará en cinco ejes.

También pidió a la gente salir a votar, si quiere paz, progreso y mejoras, tras asegurar que

hoy otro México renace en Monterrey.

Entre esos ejes, está el de gobierno digital, el de desarrollo económico, seguridad ciudadana, desarrollo urbano y medio ambiente, además de desarrollo humano.

“Cada uno de estos ejes es lo que hemos recogido en las calles, de la mano de la gente, precisamente basándonos en sus necesidades, basándonos en métricas y estadística conforme a la problemática que hemos ido detectando.

“Desarrollo humano y social para que la gente pueda salir adelante, desarrollo económico que es algo que nos interesa mucho en estos momentos de crisis”, declaró.

En el evento estuvieron presentes el candidato de MC a la gubernatura, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, además de la ex panista, Sandra Pamanes; el diputado local y dirigente estatal de MC, Horacio Tijerina, y el ex dirigente de este instituto político y ahora su coordinador de campaña, Agustín Basave.

Samuel García declaró sobre este arranque de campaña que Colosio es sinónimo de bienestar para Monterrey.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *