Deportes

Luis Urías es llamado al primer equipo de los Padres

El segunda base mexicano Luis Fernando Urías fue llamado al primer equipo de Padres de San Diego, en el beisbol de Grandes Ligas, luego que el jardinero dominicano Franchy Cordero sufrió una lesión en el codo derecho.

De esta forma, el infielder sonorense, de 21 años de edad, tendrá la primera oportunidad de mostrar todo su talento en la campaña 2019 de la “Gran Carpa”.

Urías es considerado por Padres como su prospecto número tres de la actualidad, mientras las listas de MLB Pipeline lo tienen ubicado en el sitio 23 de todo el beisbol de Estados Unidos.

El joven segunda base mexicano acumula números en el bateo de .333/.400/.556 en cuatro partidos disputados que lleva con el equipo sucursal en Triple A de Padres de San Diego, en El Paso, Texas.

Además del llamado a Urías, Padres también subió al primer equipo al zurdo Brad Wieck, y colocó en la lista de a Cordero, por dicha lesión en el codo derecho, y al zurdo Aaron Loup, por un problema similar, pero del lado izquierdo.

El jardinero quisqueyano tuvo que salir del partido que disputó Padres ante Cardenales de San Luis el pasado sábado, luego de sufrir la lesión en el codo, la misma que lo llevó al quirófano en la pasada campaña.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button