Viral

Madre da brutal golpiza a su hija de 7 años por pedirle una taza de té

Por Agencias

El video de una madre que da una brutal golpiza a su hija, de solo siete años, está causando indignación en la red debido a que la mujer se molestó porque la pequeña le pidió una taza de té.

El hecho ocurrió en Morteros, Córdoba, Argentina, cuando la hermana mayor de la víctima, de dieciséis años, grabó el violento episodio, del que también fue testigo otra pequeña de once años.

El video, que fue difundido por El Doce TV, rápidamente se volvió viral y dio inicio a una investigación.

En las imágenes se aprecia que la madre, entre insultos y golpes, le reclama a su pequeña hija que no pueda preparase una taza de :

¡Qué te cuesta hacerte una taza de té! Decime qué te cuesta, ¿no sabés lo que es hacer una taza de té?”

Aunque en la grabación se muestra que la hermana mayor interviene para que la mujer deje de maltratar a la pequeña, la madre arremete contra ella y la amenaza con ‘romperle la boca’ si no se calla.

De acuerdo con Que Pasa Jujuy, se desconoce si se trató de un hecho aislado o si los episodios de violencia son habituales en el hogar; sin embargo, el padre de las menores, que tiene antecedentes penales, interpuso una denuncia ante las autoridades.

Gracias a las imágenes difundidas en la red, las pequeñas quedaron a cargo de su abuela paterna mientras avanza la investigación, pero hasta el momento la madre no ha sido detenida.

A continuación te presentamos la terrible grabación; se recomienda discreción:

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *