Local

“Madre de familia denuncio a su hijo por violencia familiar”: intento ahorcarla

Por: Daniel Hernández.

PALAÚ, COAH.- “Cría cuervos y te sacaran los ojos”, una madre de familia de este mineral denuncio a su hijo ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de Violencia Familiar.

Sobre esto fue entrevistada la Licenciada Diana Salinas Simpson, Agente del Ministerio Público, quien detalló, fue la señora Laura Carrizales quien tiene su domicilio en calle Alemán # 320 de la colonia Obrera de este mineral, dicha denuncia fue interpuesta en contra de su hijo Jesús Humberto Torres Carrizales, de 23 años de edad, por el delito de Violencia Familiar.

En su denuncia la madre de familia señaló, que el día de ayer 23 de octubre, a las 10:00 de la mañana ellos se encontraban en su domicilio y este joven se levanta a calentar su almuerzo y sin ningún motivo se acerca a su madre y la agarra por la espalda y con un palo trata de ahorcarla y diciendo que la va a matar es por eso que la mujer interpuso la formal denuncia.

Menciono Salinas Simpson, que la mujer ya había sido agredida por su hijo, mas nunca lo había denunciado por él tipo de parentesco que tienen, de igual manera comentó que sus padres quienes son abuelos del vástago, han sufrido Violencia también por parte de este sujeto.

Por ultimo manifestó, que Jesús Humberto, ya tiene una denuncia anterior por una pareja de el y ahorita ya se esta trabajando en la carpeta de Investigación para solicitar una audiencia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *