Local

Madre de familia es brutalmente golpeada por una Ex policia y su pareja sentimental.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Policontundida termino una madre de familia al ser golpeada brutalmente por una pareja en la colonia Infonavit Reforma.

“Con golpes en distintas partes del cuerpo  termino Esmeralda Anahi Ramirez Piña, quien   solicitaba  la presencia de elementos policiacos en su domicilio calle Durango 310, al ser lesionada por una Ex policia de Seguridad Pública, de nombre Lorena Hernández y su pareja sentimental.

En un llanto la madre de familia señalo que tiene  4 meses de gestación, y que sus vecinos la golpearon sin razon alguna, tirandola al piso donde le dieron de patadas.

Manifesto la quejosa, que en ese momento corrio a pedir ayuda a la Guardia de seguridad pública, dejando a sus hijos de 3 y 1 año solos en su domicilio y a otro mas en la escuela y uno en el Jardin de niños, y tuvo que pasar media hora para que las autoridades le hicieran caso.

Ramirez Piña, presentó su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, en contra de esta mujer quien aparentemente se encontraba drogada junto con su pareja sentimental, lo unico que pide es que no la vuelvan a molestar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button