Viral

Madre del año: rescata a sus bebés segundos antes de que carro explote

Por Agencias

El día de hoy, comenzó a circular en redes un impactante video en el que una madre de CanberraAustralia, saca a sus pequeños hijos de su auto, justo segundos antes de que este ardiera enllamas, razón por la que la prensa internacional la ha señalado como una ‘mamá héroe’.

Todo ocurrió en el estacionamiento de un parque de la ciudad antes mencionada. Según se informó, la mujer, llamada Catherine Mayes, había llevado a sus pequeños a dicho lugar para tener una tarde agradable; sin embargo, al salir de auto comenzó a salir un denso humo del vehículo.

Temerosa de lo que pudiera pasar, sacó primero a su hijo de un año y medio, quien ya podía mantenerse de pie, para después tomar en brazos al más pequeño quien, a juzgar por el tiempo que tardó en sacarlo, estaba asegurado en una sillita para auto.

Ya con el bebé en brazos, tomó al otro pequeño de la mano y se alejó corriendo del vehículo, el cual pronto se volvió una bola de fuego, según lo describió Catherine, quien aseguró que actuó de forma automática, pues lejos de tomar sus artículos personales, solo pudo pensar en sus bebés.

Tengo un ángel guardián que cuida de mí y de mis hijos hoy, eso es seguro. Esta es la última llamada de atención de que la vida es corta y puede terminar en minutos, que la vida es mucho más importante que la riqueza. Los ‘qué pasaría si…’ son abrumadores, pero tengo suerte, solo suerte si los saqué. Pudo haber sido mucho peor”.

Según contó Catherine, tenía problemas con la batería de su auto, por lo que compró una respaldo para salir de apuros cada vez que la otra fallara. Dicha batería, según cuenta la mujer, se habría ‘abierto’ repentinamente, tras lo cual escuchó ruidos de chispas. Luego detuvo el auto en el parque y salió de inmediato, rescatando a sus hijos.

Hasta el momento no se sabe si el accidente fue por un defecto de la batería nueva o por un mal uso de esta, pues el relato de la mujer indica que llevaba la batería dentro del auto, posiblemente expuesta a la luz del sol.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *