Nacional

Maestra que murió el mismo día que su hija por Covid-19

 

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), de Madero lamentó el fallecimiento de la maestra Margarita Villegas Castillo y de su hija Diana Margarita Ruiz Villegas quienes murieron el mismo día a causa de Covid-19.

© Proporcionado por 24 HorasPor medio de una publicación en Facebook, el organismo dio su pésame a la familia de la profesora, pues trabajó por 20 años en el centro CEDIF, así como también externó sus condolencias para su hija.

“El Sistema DIF Madero lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la Maestra Margarita Villegas Castillo Q.E.P.D. quien por 20 años se desempeñó como capacitadora en nuestro centro CEDIF y su hija Diana Margarita Ruiz Villegas Q.E.P.D”.

“Le expresamos a la familia Ruiz Villegas, nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida”, escribe la presidenta del Sistema DIF Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera.

Algunas personas que conocieron a la profesora en vida, escribieron en la publicación sus experiencias y tratos con ella, algunos desearon que descanse en paz.

“Nuestro más sentido pésame para toda la familia, una maestra ejemplar dedicada con mucho amor a su profesión. Mi niña fue una de sus alumnas que la quería cómo si fuera su hija. Cómo lo sentimos tan grande pérdida que descansen en paz, una excelente maestra y su hija. Dios les de el descanso eterno y brille para ellas la luz perpetúa, descansen en paz así sea, un fuerte abrazo desde la distancia”.

De acuerdo con TelevisaAdrián Oseguera Kernion, habría confirmado que los decesos fueron por Coronavirus. “Lamentablemente murieron víctimas del Covid-19, madre e hija vivían juntas”.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *