Nacional

Magistrado niega enriquecimiento, acusa a otro de ir en su contra

José Luis Vargas, negó las versiones periodísticas que aseguraron que recibió depósitos millonarios; aseguró que no permitirá que grupos ensucien su honra y reputación

CIUDAD DE MÉXICO.

El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas, negó las versiones periodísticas que aseguraron que recibió depósitos millonarios, entre ellos uno de un estado de la República, lo que no corresponde con sus ingresos por su encargo en el Tribunal.

En un comunicado, responsabilizó a un grupo de ultra derecha en el que mencionó a su homólogo del Tribunal, Reyes Rodríguez Mondragón y al exsecretario particular de Felipe Calderón, Roberto Gil, así como al senador Germán Martínez, de recortar los mandatos de algunos magistrados.

En este sentido aseguró que no permitirá que estos grupos “ensucien mi honra y reputación, así como el apellido de mis hijos. Como juzgador que soy, creo en el Estado de Derecho y en la defensa de los derechos del individuo contra las arbitrariedades y el abuso contra cualquier clase de poder político o de facto”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *