Viral

Maldito vicio: hombre apuñalado sale del quirófano para fumarse un cigarrito

Por Agencias

Un hombre en total estado de ebriedad y con un cuchillo clavado en la espalda llegó a un hospital de Rusia para que le salvaran la vida pues se estaba desangrando; sin embargo, a pesar de la grave herida que ponía en riesgo órganos vitales, protagonizó un hecho insólito.

Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda sale del hospital para fumar

Todo ocurrió en el centro médico de Zelenodolsk, en la ciudad de Tartarsitán. El caso se viralizó y la grabación del momento desconcertó a todos pues, a pesar de que se encontraba en peligro de muerte, el vicio pudo más que su cuerpo mal herido.

De acuerdo con la información difundida, las enfermeras habían dejado al hombre en ropa interior para que fuera llevado a la sala de operaciones, donde le extraerían el cuchillo mediante una peligrosa cirugía. Mientras el sujeto esperaba, las enfermeras se retiraron un momento para, minutos después, descubrir atónitas que su paciente se estaba escapando lentamente.

El sujeto a penas podía caminar, pero se aproximaba con firme decisión a la salida porque, según el, quería fumar un cigarro.

El equipo médico corrió tras el hombre, a quien le pidió que se detuviera, pues si salía podía morir.

El joven, llamado Vladimir, afortunadamente hizo caso a las razones de los expertos y regresó, con el mismo paso tranquilo, a su camilla, donde lo esperaban para extraerle el objeto punzocortante, del cual únicamente sobresalía el mango. De milagro no murió.

Según informan algunos medios, Vladimir terminó con el puñal en la espalda tras enfrascarse en una feroz pelea con otros hombres, de quienes no se sabe nada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button