Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Mamá del Canelo le agradece 'por defenderla' de Caleb Plant - Coahuila Hoy
Deportes

Mamá del Canelo le agradece ‘por defenderla’ de Caleb Plant

Agencias
 

Podrá ser el boxeador más temible del planeta, pero también es hijo de mamá y para los mexicanos la madre es sagrada. Tras el altercado en la rueda de prensa del martes con Caleb Plant por un supuesto insulto a su progenitoraCanelo Álvarez compartió que ella le agradeció por golpear al estadounidense.

“Mi mamá también estaba enojada. Me agradeció por golpearlo, por defenderla de cualquier insulto”, comentó Saúl, quien afirmó el día de la reyerta que Plant se había metido con su madre y eso detonó el intercambio de golpes en el que salió con la mejor parte, dejando una evidente marca en el rostro de Caleb y unas costosas gafas rotas como saldo.

© Proporcionado por MedioTiempo

Canelo desprecia a Belfort: ‘¿Ese quién es para darme dinero?’

Catalogado como el mejor libra por libra del boxeo mundial, es lógico que todos quieran pelear con Santos Saúl Álvarez Barragán. Entre los muchos retos que le han llegado a través de los medios y las redes sociales está el del brasileño Vitor Belfort, quien afirmó que Canelo recibiría 30 millones de dólares de aceptar un combate.

En respuesta a esa invitación para agarrarse a golpes, el mexicano minimizó al sudamericano y dijo que “no es nadie” para hablar de bolsas ni ponerle dinero en la mesa, y de paso le dio un raspón a otro bocón como Jake Paul.

¿Quién es él para ofrecerme dinero? No digan estupideces, hablan de más. A lo mejor traía la adrenalina de la pelea, pero que no se equivoque, no es nadie para ofrecerme dinero. Igual ese Paul, no está en mis planes, yo tengo objetivos más grandes”, mencionó al canal especializado Little Giant Boxing.

Finalmente, el multicampeón del pugilismo dedicó palabras de agradecimiento a sus seguidores rumbo al pleito con Caleb Plant, pactado para el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

“Agradezco al público que me apoya, espero que estén disfrutando de todas estas peleas. Yo estoy peleando con los mejores, invictos, campeones, no es fácil lo que hago pero es para toda mi gente y mi país”.

 

¿Cómo se llama la mamá del Canelo?

  • Ana María Barragán

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *